Granulox®

Granulox® es un aerosol que contiene hemoglobina altamente purificada que promueve el proceso de cicatrización de heridas crónicas. La hemoglobina se encuentra en los glóbulos rojos del cuerpo y es un transportador natural de oxígeno.

Granulox Producto01

Granulox® es un tratamiento innovador que mejora el suministro de oxígeno en las heridas crónicas las cuales cursan con hipoxia (carencia de oxígeno), y por ende acelera el proceso de cicatrización.


Granulox® está indicado como auxiliar en el tratamiento de heridas como por ejemplo úlceras venosas y arteriales, úlceras crónicas mixtas, úlcera diabética, heridas no cicatrizadas después de una amputación y úlceras por presión.


Cada aerosol de Granulox® contiene cerca de 50 aplicaciones, variando las mismas en relación al tamaño de las heridas tratadas. En su envase de spray de 20 ml, contiene suficiente hemoglobina para tratar en forma completa, una herida de aproximadamente 6 cm² (alrededor de 2 x 3 cm), ya sea con una aplicación diaria, o alternando cada dos o tres días, de acuerdo con las instrucciones de uso y de la decisión del profesional que trate la herida.


Indicaciones

Auxiliar en el tratamiento de heridas, como úlcera venosa, úlcera arterial, úlcera crónica mixta, úlcera diabética, heridas no cicatrizadas después de amputación y úlcera por presión.


Incidentes adversos

En caso de cualquier incidente adverso por favor considere suspender la administración.


Interacciones

No utilice Granulox® de forma conjunta con otros tratamientos a nivel local, por ejemplo, desinfectantes o antibióticos tópicos; debido a que pueden haber incompatibilidades. Por lo tanto, después de la aplicación de un desinfectante y antes de aplicar Granulox®, el área debe ser enjuagada a fondo con una solución fisiológica o agua estéril.


Contenido

Frasco aerosol con 20ml, rinde aproximadamente 50 aplicaciones.


Almacenamiento

Granulox® se debe almacenar en el refrigerador a temperatura entre los 4°C y 8°C. En los días que se está utilizando Granulox®, puede ser almacenado a temperatura ambiente (máx. 22°C). El tiempo de almacenamiento a temperatura ambiente no debe exceder de un plazo máximo de 4 semanas. Se recomienda mantener fuera de la vista y del alcance de los niños, por ser un recipiente con presión en su interior. Se sugiere almacenar protegido de la luz solar y de temperaturas superiores a 50°C. Evite abrir el frasco a la fuerza o incinerar, incluso cuando esté vacía. Le recomendamos no usar Granulox® después de la fecha de caducidad indicada en el producto y el envase exterior.


SI PERSISTEN LAS MOLESTIAS, CONSULTE A SU MÉDICO.

Oficinas Corporativo:
Amores 1304, Col. Del Valle
México D. F., C. P. 03100
Tel. (52-55) 5488 3700

Planta Industrial Toluca:
Eje 3 Norte No. 200 Esquina Prolongación 6 Norte Km 52.8 Carretera Toluca-Naucalpan,
Parque Industrial Toluca 2000, C.P. 50200, Toluca, Estado de México, México.
Tel: (722) 548 0770
E-mail: granulox@silanes.com.mx

Subir
© Laboratorios Silanes 2016, Todos los Derechos Reservados.
No.Aut.SSA 163300201B1313